SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

El contexto socioeconómico, tecnológico y mundial muestra cambios muy importantes, en dónde la educación no puede ser ajena a estos fenómenos y debe considerarlos para poder cumplir su función social y debe contar con los elementos suficientes para responde a las demandas del sector productivo.
Derivado de todo esto, es necesario instrumentar estrategias para valorar la calidad de los servicios educativos que ofrece la educación superior tecnológica a través de los egresados del plantel.
En tal virtud, este Centro Educativo desde 1990 a la fecha ha venido realizando un estudio serio y responsable para valorar los servicios educativos que se proporcionan a partir de la aplicación de dos cuestionarios que contienen la opinión de sus egresados y del sector productivo.
Dicho estudio de seguimiento de egresados contempla las siguientes variables:
ALUMNOS EGRESADOS:
o Datos generales
o Desempeño Académico en la educación superior
o Ubicación Laboral de los egresados
o Desempeño Profesional
o Pertinencia de los Servicios Educativos
SECTOR PRODUCTIVO
o Desempeño Académico en la educación media superior
o Ubicación Laboral
o Desempeño Profesional
o Valoración de la Educación Media Superior Tecnológica
o Evaluación Institucional
OBJETIVOS
Contribuir a una mayor competitividad individual y colectiva en el ámbito productivo a través de los egresados
Evaluar los servicios educativos que ofrece el CBTis No. 212
Determinar el impacto que tiene la educación del plantel a través de sus egresados en el sector productivo de bienes y servicios.
Fortalecer la comunicación entre el plantel y los alumnos egresados
NOTA: Por lo que si eres egresado de la generación 2006-2009, te invitamos a contestar el cuestionario de egresados en Depto. de Vinculación con el Sector Productivo del plantel y que se presenta a continuación y remitirlo al correo cealjus@hotmail.com. Adjuntamos el formato de Cuestionario que debes llenar.

Cuestionario de egresados